IBIF BOLIVIA

Investigaación, educación y extensión
13
may

Trabajando para mayor protagonismo en los Jóvenes en Guarayos. IBIF organizó un taller

el objetivo de identificar las capacidades técnicas y habilidades que requiere la juventud, para asumir un rol más protagónico en sus comunidades para el cuidado de los bosques, el Instituto Boliviano de Investigación Forestal (IBIF), organizó un taller dirigido a hombres y mujeres jóvenes representantes de la juventud de las diferentes comunidades de las Tierras Comunitarias de Origen (TCO) Guayaros. El Taller de “Identificación de necesidades de capacidades para la gestión integral y desarrollo de los bosques” estuvo a cargo de la PhD. Marlene Soriano Candia, Directora de Programa de Desarrollo Integral de Sistemas Socio-ecológicos de IBIF, Ing. Ana Rosa Angulo, Consultora de IBF y Vicente Candaguira Moirenda, Coordinador Regional Guarayos de IBIF. El evento tuvo lugar el miércoles, 8 de mayo en el municipio de Ascensión de Guarayosen la sala de reuniones de la Asociación Forestal Indígena de Guarayos (AFIG).

Cabe destacar el entusiasmo, compromiso y la proactividad de los jóvenes participantes por asumir un trabajo con mayor impacto en el manejo sostenible de los bosques de su territorio. Ellos están conscientes que su población necesita de ellos y que su trabajo empieza de ser agentes de cambio.

Agradecemos a todos los jóvenes participantes y se resalta el ímpetu juvenil – cuya acción es motivantes a seguir trabajando “Forestalmente Excelentes”.

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...